1_small

En días pasados se llevó a cabo por 4to año consecutivo el Reef Classic, esta vez en playa Cambutal, provincia de Los Santos.

Más de 100 surfers internacionales se reunieron en playa 4-11 para dar inicio a uno de los mejores eventos de la historia del ALAS. La competencia inició el miércoles 22 al medio día con las eliminatorias. Los panameños Gonzalo Gonzalez, Jose Broce y Carlin Rinehart, todos
corredores de Reef en Panamá y del Super Deportes Top Team, pasaron varias series, sin embargo, solo fue Carlin Rinehart quien llegó a las finales de la categoría junior, quedando en segundo lugar. Gary Saavedra, Patrick Castagnet, Carlos «Chuco» Díaz y Diego Salgado se encontraban sembrados, donde el mejor desempeño se lo llevó éste último con una ola de unos 10 pies y maniobras controladas, precisas y fuertes, lo que lo llevó a semifinales.

La competencia se desarrolló hasta las semifinales en playa 4-11 hasta el viernes 24, donde por las condiciones del swell se decidió movilizar la competencia hasta cortocircuito, una playa ubicada a 15 minutos de 4-11. Fue una decisión arriesgada pero acertada por parte de la organización. El Reef Classic culminó a la 1.40 p.m. del sábado 25 donde se coronaron campeones en la categoría Open, Junior, femenino, y longboard.

Resultados del REEF CLASSIC

Open
1er Lugar Francisco Bellorin Venezuela 16.16
2do Lugar Maxi Siri Argentina 15.27
3er Lugar Luisma Iturria – Leandro Usuna Uruguay- Argentina

Junior
1er Lugar Jair Perez Costa Rica 14.00
2do Lugar Carlos Rinehart Panamá 8.77
3er Lugar Francisco Bellorin Venezuela 6.50
4to Lugar Israel Arenivar El Salvador 5.97

Damas
1er Lugar Anali Gomez Peru 11.70
2do Lugar Valeria Sole Peru 7.43
3er Lugar Nadja de Col Peru 1.53
4to Lugar Adriana Cano Venezuela 1.03

Longboard
1er Lugar Rogerio Vasconcelos Brazil 10.00
2do Lugar Ronald Reyes Venezuela 8.44
3er Lugar Fabiano Amorin Brazil 5.64
4to Lugar Juan Jose Corzo Peru 1.26

«Ha sido uno de los mejores eventos de la historia del circuito ALAS» nos comenta Antonio Sotillo presidente del ALAS. «Llevamos 6 años en el tour y puedo decir que ha sido un evento completo. Gracias a Reef Panamá por permitirnos incluirlos en el tour ALAS».

«Hemos recibido comentarios por todos lados desde fotógrafos, competidores, programas de TV y clientes que han quedado impresionados con el evento en Panamá, muchas felicidades a la organización por este Reef Classic» nos comenta Alejandro Azpiazu, gerente de mercadeo internacional de REEF. «Están haciendo Historia!!!!»

El Reef Classic terminó con una gran fiesta en el Balboa Intense de la Feria de Azuero el sábado 25: el Miss Reef Internacional, donde Brazil, Andressa Ferreira de 25 años, se llevó el premio a la mejor cola. El segundo lugar se lo llevó Luli Olivetto de Argentina y el tercero se quedó en Panamá con Wendy Sagel.

Este evento no hubiera sido posible sin el patrocinio de Corona, Balboa, Super Deportes, Red Bull, Nissan X-Trail, La Cascara, TvMax, EuroHotel, Hooters, Exa, Radio Mix, Rock and Pop, Blast y Wao.

Reef es mundialmente una de las principales marcas dirigidas hacia el estilo de vida activa y además es la marca líder en calzados y sandalias inspiradas en el surf. La marca está definida por una clase elitista de atletas que representa a los productos Reef, así como también por consumidores que se identifican con una mezcla de surf, sensualidad e irreverente sensibilidad, únicas de Reef. Esto ha generado millones de consumidores alrededor del mundo desde que la compañía se formó en 1984. Desde hace veinte años REEF está representada en Panamá y en varios países de Latinoamérica por sus distribuidores exclusivos Modas y Deportes El Dorado S.A.

Para mayor información, comunícate con el departamento de mercadeo llamando al 301.0710/11 o escribiendo a info@modasydeportes.com

{morfeo 3}