sh_dsc09434
Con la I Válida de Aventura 4×4 Panamá 2009, “Copa Outdoors”, se dio inicio a la competencia de 4×4 más esperada del país. Durante esta Primera Válida Eventos & Promociones Extremas ratificó su compromiso con los competidores, los patrocinantes y con el medio ambiente que es parte fundamental de nuestra organización.
La bienvenida por parte de Vidal Basteiro y Carlos Baliache en el campamento base fue el escenario que sirvió para recibir a los patrocinantes del evento: Columbia, Toyo Tires, Mountain Hard Wear, Red Bull Panamá, Auto Centro, Outdoors, Panamá Sport Magazine, Adventure Equipment y Sport & Health Magazine. Estas empresas líderes apoyaron desde el inicio este proyecto que hoy es una realidad para los amantes del 4×4 en Panamá.
Los días 28 y 29 de marzo los asistentes disfrutaron de una ruta llena de emoción y hermosos paisajes naturales en el área de Santa Clara y Rio Hato. Los participantes tuvieron que emplearse a fondo para lograr superar los distintos obstáculos que se presentaron en la ruta y completar los dos días de recorrido. Todos lograron culminar las rutas exitosamente y sin contratiempos.
Las pruebas estuvieron difíciles para algunos y fáciles para otros, pero lo más importante fue que cada uno de los asistentes disfruto en esta válida del polvoriento escenario que estuvo acompañado de varios pasos de ríos que aumentaron la emoción de los asistentes.

Se recorrieron bellos paisajes, visitamos ríos en donde algunos se dieron un buen baño, completando el día domingo con la visita de varios trillos en los alrededores de Río Hato en un paseo inolvidable.

El campamento de Aventura 4×4 Panamá 2009 se ubico en la posada Blue Dolphin en Santa Clara donde la alegría de los presentes y la buena música se sintió desde el mismo día sábado, esa primera noche al regresar al campamento disfrutamos de una exquisita barbacoa cortesía de Ricardo Pérez, S.A.

Esta I Válida fue un reencuentro de algunos amigos y la primera experiencia para otros que se estrenaban en el aventurismo.

La próxima cita será a finales del mes de Mayo, donde seguirá la emoción de Aventura 4×4 Panamá 2009.

{morfeo 1}