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De izq. a der.: Paul Arrouet, Dylan Lauren, Ralph Lauren, Ricky
Anne Low-Beer, Andrew Lauren, Lauren Bush y David Lauren,
durante la celebración del trabajo de The Royal Marsden en el
castillo de Windsor, Inglaterra. 13 de mayo, 2014. (AP Photo /
Doug Seeburg, Pool)

Más que una herencia millonaria, una herencia cultural, icono de moda a nivel mundial.

Por: Alfredo Pimentel

 

Hacerle frente a la extensa hierba verde que conforma su campo de golf preferido siempre ha tenido que venir de la mano de unos buenos palos y el mejor atuendo para la ocasión. Hoy, cuando los tiempos han cambiado y con él la forma de vestir en el green, muchas marcas han visto en este deporte una buena cantidad de protagonistas que quieren estar a la moda y -sobre todo- cómodos a la hora de dar el gran swing.
Sin embargo, una de ellas se ha convertido en la consentida, vistiendo a varias generaciones: Ralph Lauren Golf. Con una amplia línea de ropa para ella y él, esta marca ha estado en los campos por décadas, partiendo desde Estados Unidos y expandiéndose por todo el mundo.

Diseño de sueños
Ralph Lifshitz, mejor conocido como Ralph Lauren, por 47 años ha llevado las riendas de una de las marcas más grandes e influyentes del mundo de la moda, la cual tiene unas nueve líneas de ropa y otras como accesorios, fragancias, lentes y hogar, entre otras.
Los estudios de economía en el City College de Nueva York le brindaron los mejores conocimientos para desarrollar su verdadera profesión: diseñador. De ser vendedor de guantes y corbatas pasó a abrir su propia tienda con solo 28 años; nacería entonces un emporio que está lejos de terminar. De la unión con Ricky Low-Beer nacieron los herederos: Dylan, Andrew y David. El último es el único hijo que se ha mezclado con el negocio familiar, siendo ahora vicepresidente ejecutivo de Publicidad, Mercadeo y Comunicaciones. Su otro hermano es productor de cine y su hermana es la propietaria de la tienda de dulces más grande del mundo “Dylans Candy Bar”.

Polo y RLX
Desde el surgimiento de la corporación, el principal objetivo de Ralph Lauren es desarrollar de forma constante un número cada vez mayor de productos, marcas y mercados internacionales; siempre manteniendo su exclusividad y elegancia. Es por ello que la marca creó nuevas líneas que ofrecen vestidos distintivos a jugadores sin igual. Polo Golf y RLX nacieron para ofrecer la oferta más completa de ropa de golf de lujo, combinando la tecnicidad y comodidad para jugar, con las líneas actuales y patrimoniales de la moda deportiva. En resumen, tejidos y diseños que son ideados para los golfistas más exigentes.

Para los mejores
Ralph Lauren Golf es una verdadera herencia de diseño actual, que se ha venido arraigando en las nuevas generaciones de este deporte. Son características de los hombres y mujeres de lujo, como lo ratifican Tom Watson, Davis Love III, Luke Donald, Jonathan Byrd, Morgan Hoffmann, Billy Horschel y Matteo Manassero.