BC2P2385Su vocación está direccionada al servicio y atención de sus clientes en el entrenamiento y acondicionamiento físico; así como crear conciencia en estilos de vida saludables. Sports & Health tuvo el placer de entrevistar a esta chica que con imparte sus conocimientos a mujeres que desean sentirse esbeltas y saludables.

Por: Redacción Sports & Health
Foto: Gerardo Pesantez

 

¿Qué es BBL BootCamp?
El BBL o Brazilian Butt Lift, es la rutina de ejercicios compuesta por circuitos, que trabajan todas las zonas del cuerpo, en especial piernas y glúteos, fusionado con entrenamiento de BootCamp, que consiste en estiramientos dinámicos y corriendo, seguido de una amplia variedad de entrenamientos de intervalos, como: el levantamiento de pesas u objetos, flexiones de brazos, abdominales y varios tipos de intensas rutinas explosivas. Las sesiones suelen terminar con estiramiento de yoga. Esta técnica permite el desarrollo de los músculos de forma más rápida pero conservando lo femenino del cuerpo.

¿Cómo nace esta técnica?
BBL BootCamp, surgió por la necesidad que tenemos las mujeres de hacer ejercicio para mantenernos en forma, sin perder la esencia femenina de nuestro cuerpo.  Más que nada la idea de fusionar mi técnica BBL con el BootCamp fue por la tendencia de los ejercicios al aire libre con el uso de implementos de la naturaleza y es por eso, que lo desarrollé definiéndolo como “BBL BOOTCAMP”, con la intención de incorporar ejercicios del ámbito militar.BC2P2399

¿Cómo ha cambiado tu vida el BBL Bootcamp?
La satisfacción de impactar un cambio en la vida de mis clientes, al ayudarlas a tener una mejor versión de ellas mismas.

¿Cuál es el mayor obstáculo cuando se busca bajar de peso?
Definitivamente la constancia, salir de la zona de comfort, tomando la decisión de hacer cambios verdaderos y a no desertar.

¿Cómo es el día de Dorita Eleta?
Mi día es bastante activo, me levanto temprano, desayuno y mientras preparo mis rutinas, saludo y juego un rato con Felipe (mi gato), me encanta compartir con él.  Luego, voy al estudio y doy mis clases. En general, entreno, me tomo tiempo para responder mis redes y hacer trabajo de mercadeo. Me gusta escribir, me encanta tomar parte de mi tiempo e invertirlo desarrollando mensajes motivacionales para mis seguidoras.

¿Cuéntanos cómo se ha adaptado tu familia a este estilo de vida?
Ha sido difícil, ya que para ellos esta pasión ocupa mucho de mi tiempo, pero están orgullosos de mis logros y de cómo han ayudado e impactado a otras chicas.

IMG 1764
 Foto: Omar Simoza Chang/OSC Photo

¿Es difícil ser modelo inspiradora para muchas mujeres?
Es una tarea ardua del día a día, sin embargo es un reto. Siempre mis BBL Girls me motivan a seguir desarrollándome como profesional y como persona para poder ofrecerles lo mejor de mí. Lo cierto es que en todo lo que hago y pienso, me detengo a analizarlo previamente, lo bueno y lo malo, siempre extraigo lo que me hace crecer y me fortalece. Creo que eso es lo que más les puede llegar a mis chicas; soy una persona igual que ellas, con gustos, diversiones y un estilo de vida similar.  Ser feliz es nuestro norte.

¿Muchos admiradores?
Ja, ja, ja, no tantos como creerían, muchos hombres se sienten intimidados ante una mujer emprendedora.

¿Qué es lo que más desean cambiar/mejorar tus clientes?
Definitivamente los tan deseados cuadritos, todas mis chicas buscan y consiguen lo que nosotras denominamos #LaFabricaDeCuadrito.

¿Cómo se incorpora Reebok a tu estilo de vida?
Como mencioné antes, este estilo me ha hecho ser mejor social, física y mentalmente. Es un propósito que comparto y tengo en común con Reebok, lo que ellos llaman “Tough Fitness”, que no es sólo una actividad física, es algo que haces para mejorar tu cuerpo, enfocar tu mente y alentar tu corazón. Para mí, Reebok es más que una marca, porque sus valores coinciden con los míos, que es animar a la gente a que salga de su zona de comfort.
Además, cuando uso sus colecciones de cardio y training,  realmente me siento femenina y bella. Siempre digo que cuando entrenas, si te sientes bonita, lo haces con más pasión y motivación. Reebok considera y entiende las necesidades femeninas en cada uno de sus diseños.

¿Consejo para mantenerse activo?
Para estar activa físicamente, debemos estar activas intelectualmente. Tener objetivos claros hacen que nuestro cuerpo y mente se alineen y trabajen para alcanzarlas, así siempre se estará activa.

BC2P2458