Panamá, 08 de febrero de 2018. ENSA, la empresa de distribución de energía eléctrica del noreste de Panamá, oficializa por cuarto año consecutivo el patrocinio de la selección juvenil y mayor de béisbol Los Correcaminos de Colón para la temporada 2018, superando así los 140 mil dólares en aportes a esta la liga provincial, cuyo objetivo en 2018 es defender el título en la Categoría Mayor y apoyar el crecimiento integral de jóvenes deportistas colonenses desde su participación en la Liga Juvenil y en las Pequeñas Ligas.

En ENSA somos gente que cree en el deporte como herramienta que promueve valores, fortalece la autodisciplina, promueve la generación de hábitos saludables de vida que no solo benefician a los deportistas sino a sus familias y a toda la afición, por eso nos enorgullece apoyar nuevamente a la selección juvenil y mayor de Colón”, fueron las palabras de Liset Ortega, Gerente Regional de ENSA en Colón

Nuestra contribución trasciende el torneo juvenil y mayor, ya que también apoyamos actividades para pequeñas ligas como el torneo navideño, brindamos implementos deportivos y contribuimos a la formación de jugadores a través de las giras educativas a nuestras instalaciones”, añadió Ortega.

SOBRE ENSA

ENSA es un equipo humano de más 550 colaboradores directos y 2 mil indirectos encargado de distribuir y comercializar energía eléctrica a 450 mil clientes en Panamá Este, Colón, Darién, Comarca Guna Yala y las islas del Pacífico. Su zona de concesión representa el 43% de clientes de energía eléctrica del país, con una población de 1.5 millones de personas y un territorio de servicio de 29 mil kilómetros cuadrados. ENSA es una filial de Grupo EPM.