Brand Harmony¿Te imaginas competir contra la naturaleza?

Martes 25 de abril de 2017 — Cuando te encuentras dentro de un gimnasio, las cintas para correr no te permiten dejar volar tu imaginación y potenciar tus habilidades de runner al máximo; sin embargo, los medios naturales nos han permitido aprovechar los beneficios a nuestro favor para superar nuestros propios límites.BK7320

Entrenar en superficies naturales presenta distintas ventajas que nutren el cuerpo y la mente. Por eso Reebok, la empresa líder en calzado y accesorios deportivos basados en innovaciones tecnológicas, recomienda dar un giro de 360 grados a tu rutina incorporando circuitos en la naturaleza, ya sea en el bosque, parque, e incluso en la playa al utilizar los zapatos y prendas deportivas adecuadas para que salgas, descargues toda tu energía y explores nuevos territorios.

Reebok, al ser experto en running, sugiere lo mejor de su catálogo: Harmony Road y la colección One Series Running para que descubras algunos de los atributos que ejercitarte bajo condiciones 100 por ciento naturales ofrecen, como:

¡Libertad!

Si te quedas dentro de un gimnasio nunca podrás experimentar esa sensación de libertad que el aire puro, la vista y el terreno irregular te regalan. En realidad, en un espacio abierto los límites no existen, los pones tú y puedes descubrir una parte de ti que alcanza máximos niveles de resistencia.

Podrás correr sin fronteras al utilizar los Harmony Road, pues cuentan con un sistema de amortiguación con espuma Kooshride que optimiza el soporte; además, están equipados con una entresuela de tres zonas que maximiza la comodidad y una capellada Smoothfuse que ofrece suavidad y cero molestias.S97540

Potencia

Hacer ejercicio en circuitos naturales –biomecánicamente– potencia tu esfuerzo al ejercitarse cada uno de tus músculos. ¿Por qué? Los desniveles naturales, cambios de dirección por la presencia de, por ejemplo, árboles, y las variaciones en el ritmo y velocidad, te ayudan a fortalecer los músculos que estés empleando en ese momento.

Al ser un terreno dispar, es importante que le ofrezcas a tu cuerpo el soporte necesario para que nada te detenga. El Short Bra, prenda de alto impacto por sus copas moldeadas, también cuenta con paneles de malla para regalarte frescura y sequedad. Para los hombres, Reebok diseñó la playera Reflective Tee que además de contar con gráficos reflejantes, suma a sus atributos la capacidad de mantenerte seco.

Mejor respiración

Las actividades físicas ayudan a mejorar nuestro sistema respiratorio. Por lo tanto, si las realizamos al aire libre, los beneficios aumentan no sólo en aspectos fisiológicos, sino también psicológicos pues reducimos el estrés y la tensión.

Es importante vestir prendas que permitan total libertad de movimiento. Por eso, las Tight para hombre y mujer cuentan con tecnología Speedwick –anti humedad– y ActivChill –transpiración–, respectivamente, para que tu piel respire junto al máximo confort.

Fuerza mentalBD2558

Mentalmente, hacer ejercicio en escenarios completamente distintos al de un gimnasio, rompen la rutina que para muchos puede ser motivo de deserción. Las áreas libres, al presentar distintas propiedades, logran cautivarnos para que mantengamos interés en desarrollar nuevos ritmos de entrenamiento.

Los Harmony Road se diferencian del resto de las siluetas deportivas especiales para correr gracias a su tecnología y a que están pensados, precisamente, para los corredores más exigentes consigo mismos y con las condiciones del terreno. Por ejemplo, cuentan con una suela exterior de caucho de alta resistencia ante el desgaste para mayor durabilidad y un talón de caucho que ofrece tracción.

No hay mejores obstáculos por superar que los naturales. Reebok te ayuda a dominar cada unos de tu retos con los Harmony Road y lo mejor de su línea para que conquistes nuevos terrenos sin temor a nada. ¡Derriba todos los límites!

Para mayor información de productos Reebok, visita nuestra página web www.reebok.com o síguenos en Facebook.com/ReebokPanama, Twitter @ReebokPanama e Instagram @ReebokPanama.