foto1Por séptimo año consecutivo, Claro Panamá da inicio a su plataforma deportiva del 2017

Panamá, 2 de febrero de 2017

Por séptimo año consecutivo, Claro Panamá da inicio a su plataforma deportiva del 2017 como patrocinador oficial del Panamá Claro Championship, torneo de golf más prestigioso del país. Esta actividad, que forma parte del Web.com Tour, se llevará a cabo del 13 al 19 de febrero en el Club de Golf de Panamá, colocando al país como uno de los destinos predilectos del golf en la región.

El torneo, organizado por la Asociación Profesional de Golf de Estados Unidos (PGA), contará con la participación de golfistas internacionales y panameños que competirán por tener el mejor swing del green.

“El Panamá Claro Championship se ha convertido en uno de los retos más importantes en golf a nivel mundial, y participar en este tipo de torneos confirma nuestro compromiso de seguir fomentando el deporte a través de iniciativas que promuevan un estilo de vida saludable y el desarrollo de deportistas profesionales en el país”, señaló Oscar Borda, Gerente General de Claro Panamá.

Para este año, la bolsa final de este torneo profesional, es de 625,000.00 dólares, la cual será disputada por140 jugadores de diferentes países como Colombia, Estados Unidos, Argentina, México, Australia y Canadá.

foto2 foto3