Torneo GolfEl evento se realizará el próximo sábado 29 de abril en el Mantarraya Golf Club by Royal Decameron Panamá

Panamá, abril 2017.- La Fundación Infantil Ronald McDonald Panamá, presentó en su conferencia de prensa, los detalles de la decimo sexta edición del tradicional Torneo de Golf a beneficio de la operación de la Casa Ronald McDonald de Panamá, el cual se realizará el próximo 29 de abril en la cancha de Mantarraya Golf Club by Royal Decameron a partir de las 8:00 a.m.

Este torneo tiene como objetivo la recaudación de fondos que se destinan para apoyar la operación y mantenimiento de la  Casa de Ronald McDonald, la cual ya tiene dos años de operación en el país.

La modalidad del juego será Mexican Best Ball – 3 jugadores por equipo, la inscripción consta de una donación de B/.200.00 por jugador, la cual incluye: kit de regalo, desayuno, snacks, almuerzo, premios en los 18 hoyos de la cancha y participar de concursos y sorteos.

Los participantes podrán ganar premios como: 2 Hole in One de B/10,000.00 cada uno, televisores de 50’’, barbacoas a gas, artículos deportivos de golf, relojes Bulova, pasajes aéreos a los Estados Unidos, alquiler de vehículos, canastas de productos, drones recreativos de entretenimiento  y más.

“Una vez más, me siento muy orgulloso de poder contar con nuestros fieles patrocinadores y con la comunidad golfista, que año tras año se unen a esta causa para aportar a la operación de la Casa Ronald McDonald, la cual ya cuenta con dos años de funcionamiento, beneficiando a cientos de familias panameñas, quienes pueden mantenerse cerca de sus hijos y de la atención médica que necesitan, mientras que  sus hijos se encuentran recibiendo tratamiento en el Hospital del Niño.indicó Loney Armijo, Presidente de la Fundación Infantil Ronald McDonald Panamá.Casa

La Casa Ronald McDonald brinda el apoyo a familias procedentes de áreas de difícil acceso, que no cuenten con los recursos económicos para pagar un lugar donde quedarse mientras sus hijos reciben tratamiento médico prolongado en el Hospital del Niño, con sus dos años de operación ha logrado beneficiar a más 1,000 niños y 1,686  familiares y ha servido  más de  25,000 raciones de alimentos.

Este Hogar cuenta con una planta baja  y dos niveles totalmente habilitados con áreas tales como: Lobby, terraza, cocina, oficina administrativa, 18 habitaciones, 41 camas, área de juego para niños y niñas, un espacio que les permite sentirse cómodos, desarrollando sus actividades cotidianas, interactuando con las demás familias y brindándose apoyo emocional mutuo.

Entre las empresas que patrocinan este evento se encuentran: Arcos Dorados / McDonald’s, Yaafar International, Concesionarios Rogemena, S.A., Rocco Productions, Toldas y Tarimas, Coca-Cola, Mantarraya Golf And Beach Club, Exe Marketing, Ink Factory, Under Armour, Unity Ducruet, Boulders C. Inc, Bulova, Delta Airlines, Panamá América 10 Deportivo/ Avis, Crocs, Dell, Revista Fairway, Josa Telecom, Griffith Food, Grupo Melo, Ecolab, Atec Systems, Tyson Food, McCain, T-Shirt Interamerican, Power Gen, DBC Corredores De Aduana, It Services, Leo Burnett, Música y Deporte y Cabezas Moreno Consultores Legales Forenses.

Acerca de la Fundación Infantil Ronald McDonald
Desde la creación de La Fundación Infantil Ronald McDonald en Panamá en el año 2002, se  han realizado aportes sociales por más de B/.3.4 millones de dólares, incluyendo la Construcción de la Casa Ronald McDonald, logrando beneficiar a una gran población infantil a nivel nacional por medio de los programas educativos desarrollados tanto en el Hospital del Niño como en el Hospital Materno Infantil José Domingo De Obaldía en David, Chiriquí, y con la creación del Primer Banco de Auxiliares Auditivos que de manera conjunta desarrolla con la Fundación Pro Integración, brindándole la oportunidad a cientos de niños y niñas a ingresar por primera vez al mundo del sonido. Desde el año 2010, su proyecto meta era la construcción de la primera Casa Ronald McDonald en el país, un espacio para albergar a niños y niñas junto con sus familias, que sean referidos por el Hospital del Niño por tratamientos médicos prolongados. Hoy día es ya es un hecho y ha cumplido su segundo año de operación, beneficiando a 1,000 niños y sus familias.

Contacto de prensa:
Geraldyne Bonilla