piscina1La piscina Olímpica Eileen Coparropa informa al público en general que sus puertas están abiertas…

 

Facebook: pandeportes
Instagram: @pandeportes
Twitter: @pandeportes
Youtube: pandeportes
Email: pandeportesinfo@gmail.com
www.pardeportes.gob.pa

 

 

La piscina Olímpica Eileen Coparropa, informa al público en general que sus puertas están abiertas para toda aquella persona que esté interesada en ya sea, iniciarse en el deporte de la natación, practicar sus estilos de nado, hacer sus terapias físicas, aprender a nadar, hacer ejercicio diario, romper su propio récord, practicar y mejorar el clavado, en fin, muchas formas de hacer deporte se pueden lograr con la piscina.
Requisitos para utilizar la piscina Eileen Coparropa:

1.        Cédula para mayores y Cédula juvenil para menores
2.        2 fotos tamaño carnet
3.        Certificado de buena salud
4.        Saber nadar (se le hace una prueba de natación)

Horario:
Martes a Domingo: 5:30 am – 11:30 am y  1:00 pm – 2:30 pm
Clubes y Clases de Natación: 3:00pm
Lunes cerrado: Mantenimiento

La remodelación contempló el levantamiento y suministro de nuevos pisos de mejor calidad en toda las áreas comunes, anti-resbalantes, instalación de azulejos piso-techo en los baños y, además, instalación de techo de policarbonato en el área exterior de la entrada, demolición de la taquilla existente para mejorar flujos de entrada y salida, la colocación de techo en el tablero electrónico de resultados, y la instalación en la fachada exterior de letrero de calidad resaltando el nombre de la destacada ex-atleta.

A estas mejoras se agregan la instalación de techo termo-acústico con todo el sistema de drenaje pluvial en el edificio principal y demás facilidades, construcción de graderías nuevas de concreto en reemplazo de las estructuras metálicas existentes, aceras, suministro de artefactos sanitarios, pintura exterior e interior y limpieza general de todos los sistemas incluyendo los de filtración y demás.

Se inauguró en marzo de este año, y siempre tuvo en funcionamiento para los clubes de natación quienes la usaban a diario. Luego de finalizar unos pequeños detalles de filtración en otras áreas, la piscina se encuentra apta para recibir a los interesados en utilizarla. Los trabajos de remodelación se hicieron con una inversión de 863 mil balboas.

piscina2 piscina3
piscina4 piscina5