BI7V2115SER TV se compromete a impulsar programas de formación en áreas de interés común.

El  Director General de SER TV, Leo Alvarado,  agradeció al Comité Olímpico  de Panamá,  COP, la oportunidad de firmar un convenio de cooperación.  Al respecto  dijo que: “ Esto permitirá al canal de televisión estatal convertirse en una ventana de las actividades de  más de 35  federaciones,  de sus atletas  y conectarlos  con el pueblo de Panamá.”

Por su parte  el Ingeniero  Camilo Amado,   Presidente del COP, señaló  que   el  acuerdo permitirá La promoción de los principios fundamentales del olimpismo,  y   poder  diversificar   acciones de mercadeo,  fortalecer  relaciones  con patrocinadores y   transmitir en directo    los próximos juegos    en que participarán atletas  panameños  representando al  COP.

SER  TV se compromete a impulsar programas de formación en áreas  de interés común. A promover y difundir, junto a sus emisoras radiales, Crisol y Nacional FM, las actividades  del COP. La producción de documentales deportivos con fines  educativos también están contemplados en el documento firmado.

El acuerdo   entre las dos entidades,  fue firmado  en el Auditorio del COP   y televisado en vivo a nivel nacional. Asistieron altos funcionarios del canal y   destacados atletas juveniles  junto  a la Campeona Mundial de Boxeo Atheyna Bylon que comentó ;  “ Este  es un acuerdo que motiva a todos los atletas.   Esto nos dará a conocer  y   a ver cómo nos desempeñamos en nuestros respectivos deportes. Bien por el Cop y bien por SER TV.