foto1Un verdadero mar de chiquillos abarrotó hoy la Ciudad Deportiva Irving Saladino

Un verdadero mar de chiquillos abarrotó hoy la Ciudad Deportiva Irving Saladino y todas nuestras instalaciones deportivas a nivel nacional en el arranque del Verano Deportivo 2017 que organiza el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

Este programa cuenta con cerca de 16 disciplinas deportivas y se extenderá hasta el próximo 9 de febrero y logró una asistencia de más de mil niños,  niñas y jóvenes que podrán aprender los distintos fundamentos básicos para convertirse en los atletas que representarán a Panamá en las futuras competencias.

En el acto inaugural estuvo presente el director general de Pandeportes, Roberto Arango Chiari, acompañado por la directora técnica Ana de Girón y el jefe del departamento de Deportes para Todos y Riesgo Social, Dámaso Espino.

Para Espino este proyecto es una plataforma deportiva que permite que exista una convivencia de paz y trabajo en equipo entre los niños y esto a su vez permite que exista un desarrollo integral de la persona.

“Estamos felices por la gran asistencia y solo esperamos que estos niños y niñas disfruten al máximo todas las actividades que les tenemos programadas y preparadas”, sostuvo Espino.

En tanto, De Girón agradeció el trabajo de los entrenadores, voluntarios y funcionarios para organizar este programa, pues este programa impacta directamente a todas las comunidades del país y permite la captación de atletas para las distintas disciplinas deportivas.

“Ustedes son el futuro del deporte panameño y esperamos que este sea el inicio de su potencial carrera deportiva”, concluyó la alta funcionaria deportiva.

foto2 foto3
foto4 foto5