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“Con el pasar del tiempo la evidencia de que algunas vitaminas y ciertos componentes de alimentos contribuyen con las funciones y experiencias sexuales. ” -Jennifer R. Berman, MD (directora del Centro de Bienestar de la Mujer Berman de Beverly Hills, Ca.)
Almendras: conocidas en la antigüedad por su capacidad para incrementar la pasión por su aroma, actuando como estimulante sexual e incrementando la fertilidad. Son Ricas en nutrientes y en minerales importantes para el sistema sexual y reproductivo como: el Zinc, selenio, magnesio y vitamina E.
Aguacate: rico en grasas no saturadas buenas para el corazón y hacer fluir la sangre a los lugares correctos. Alto contenido de ácido fólico, vitamina B6 y potasio excelente fuente para mujeres encintas.
Ostras: molusco de textura resbaladiza, un conocido afrodisíaco. Gran fuente de zinc el cual incrementa la libido y la producción de testosterona. Contiene además omega-3 y dopamina los cuales ayudan a combatir la depresión.
Espárrago: contiene potasio, fibra, ácido fólico, vitamina B6, A y C. También contiene tiamina de la cual se dice que contribuye con la producción de histamina conocida por su habilidad para ayudar a alcanzar el orgasmo en ambos sexos.
Chocolate: el alimento de los dioses, contiene un alcaloide similar a la cafeína de acción estimulante en la generación de alegría. Ayuda al cerebro a producir serotonina para sentirse mejor. La variedad oscura es mejor, contiene una gran cantidad de antioxidantes.
Toronja rosada: súper rica en antioxidantes, vitamina C, y ácido fólico esenciales para la buena salud reproductiva del hombre. Tiene propiedades antimicrobiales. Imprescindible para una dieta saludable y se dice que ayuda a quemar grasa.