Crossshield

Blue Cross and Blue Shield of Panamá llevó a cabo su V versión de La Semana Más Saludable del 8 al 14 de Mayo culminado con la reconocida Carrera Caminata Familiar 5K a beneficio de Fanlyc. Durante La Semana Más Saludable, se compartieron diariamente recetas y tips saludables realizadas por la reconocida nutricionista Fanny Cardoze. Así como se promovieron grandes descuentos y beneficios para todos los asegurados de #BlueCross.

#LaSemanaMásSaludable también fue la plataforma perfecta para dar inicio al lanzamiento de la campaña A Comer #4U de FANLYC – Fundación Amigos del Niño Con Leucemia Y Cancer, la cual busca promover de una manera inteligente con la ingesta de alimentos con propiedades anti-cáncer. Es una campaña apoyada por más de 20 restaurantes que se extiende hasta el 15 de julio, en la cual por la compra en los restaurantes participante del plato 4U se realiza una donación en apoyo a esta Fundación.

La actividad de cierre de esta semana fue la tan esperada Carrera Más Saludable, la cual en adición a la carrera caminata familiar 5K, organizada por Corredores del Istmo, contó con masajes post caminata, gira médica y diversas actividades para toda la familia con la participación de reconocidas personalidades como Abdiel Abdull, Gaby Gnazzo, Fanny Cardoze, Lele Gonzalez, Paola Carballeda, Guillermo “Gordo” González y Mónica Guzmán, quienes entretuvieron a los participantes con sus diferentes disciplinas. Dale Más a tu Salud con Blue Cross and Blue Shield of Panamá, con el respaldo de Internacional de Seguros.