PREMIACION PREMIACIÓN
En días pasados se realizó el concurso de reportajes para universitarios ‘Experimenta el Futuro de la Televisión Hoy – Samsung y TVN’, el cual contó con la participación de 15 grupos integrados por un máximo de cinco integrantes. Al conjunto ganador, comandado por Andrés Méndez, se le otorgó un premio de $5 mil y un viaje a México a la fábrica de Samsung.

MARATÓN
El próximo 26 de febrero de 2012 se celebrará, en Venezuela, la segunda edición del Maratón 42km CAF-Caracas, organizado por CAF -Banco de Desarrollo de América Latina- y que prevé la asistencia de 5 mil corredores de más de 20 países, con una importante participación de corredores panameños, entre estos Simón Alvarado y Jorge Castelblanco. En la foto, organizadores y corredores panameños.
MARATON

FOOTBALL-AMERICANO FOOTBALL AMERICANO
Panamá tuvo una digna representación en el National Youth Football Championships que se desarrolló recientemente en Florida, Estados Unidos. La delegación de los Panama Sharks (15 a 17 años) logró superar 30 por 0 a los Chantilly Chargers y a Vienna Raiders 24 a 0 en el Daytona Municipal Stadium, en sus dos encuentros afrontados en el torneo invitacional.

CICLISMO
La XXXI Vuelta Ciclista Internacional a Chiriquí, disputada del 18 al 28 de noviembre, fue ganada por Ramón Carretero III, del equipo Rali-Benigans “A” quien totalizó tiempo de 24:45.16. Su más cercano rival fue Jorge Martínez con una distancia de 1:14 minutos de diferencia. A sus 21 años se convirtió en el cuarto y más joven panameño en ganar este giro ciclístico.
CICLISMO

CAMPAnA CAMPAÑA
Hard Rock Café Panamá se enorgullece en lanzar oficialmente su campaña Imagine “Un Mundo sin Hambre”, la cual busca principalmente ayudar a combatir el hambre y la pobreza en el mundo. Este año, la campaña se desarrollará en nuestro país en el marco de la Navidad, beneficiando a diversas comunidades a través de la Medalla Milagrosa y Malambo (Colón) para que 200 niños puedan tener una Navidad llena de juguetes, payasos y alegría.

MOTOCICLISMO
En días pasados se dio el cierre de temporada 2011 del Campeonato Nacional de Motocross y 4Wheels Copa UPM. Entre los ganadores de la campaña resaltan los hermanos Fabio y Luca Alessandría, quienes terminaron invictos en las 8 válidas disputadas en la categoría 50cc y 65cc respectivamente. Por su parte, Gerardo Mojica se coronó en la 85cc y Jean Carlo Salerno 4Wheels.
Motocilismo

FuTBOL FÚTBOL
El pasado 2 de diciembre se disputó la final del torneo apertura 2011 de la Liga Panameña de Fútbol, donde el equipo de El Chorrillo F.C. se impuso 4 goles por 1 al Plaza Amador en el estadio Rommel Fernández. De esa manera, el conjunto chorrillero alcanza su primer título en el máximo circuito del fútbol nacional.

BOXEO
Todo un éxito fue la versión número 39 del Torneo Nacional de Boxeo Aficionado Guantes de Oro, festejado recientemente en la Arena Roberto Durán, que reunió a decenas de púgiles de diferentes lugares del país. La provincia de Panamá con 7 medallas de oro y 1 de plata se coronó campeona e igualmente lo hizo Veraguas en la rama femenina con 2 medallas de oro y una de plata. En la foto, Zayda Mosquera de Panamá, ganadora en 57 kg.
boxeo

Patrocinio PATROCINIO
El equipo Bagoso F.C. de la liga distritorial de San Miguelito, fundado en 2004 por las figuras del fútbol nacional Felipe Baloy, Gabriel Gómez y Juan Ramón Solís, pasó a formar parte de la familia Nike, marca deportiva que anunció su compromiso de patrocinio a las diferentes categorías de este equipo con indumentaria de alta tecnología.

RECONOCIMIENTO
Corredores del Istmo reconoció en días pasados la excelente labor y el gran apoyo de Marcos Tejeira, Gerente General de la marca Adidas, durante los últimos 8 años como principal patrocinador de la Maratón Internacional de Panamá. En la foto, representantes del club haciendo entrega de una placa conmemorativa a Marcos Tejeira.
Reconocimiento

Natacion NATACIÓN
Con la participación de más de 600 nadadores de 51 clubes nacionales e internacionales, se disputó la XVII Copa Delfines de Oro, del 15 al 18 de diciembre pasado en la Piscina Eileen Coparropa. El representativo del Club La Salle 2000 resultó ganador al alcanzar 889 puntos, seguido por el Club Delfines Azules (851) y Club Beldagans Plus (569). En la foto, equipo de los Delfines Azules, club organizador del evento.