Cinpolis 

CINE 

Una mañana divertida y llena de sonrisas, fue lo que se vivió en la celebración del programa “Vamos todos a Cinépolis”. AltaPlaza Mall y Cinépolis AltaPlaza Mall, invitaron a niños de la Escuela Guillermo Patterson de la Comunidad de Mocambo Arriba, Hogar Malambo y Fundación San Felipe a disfrutar totalmente gratis de la película Cigüeñas. Palomitas y refrescos fueron el complemento ideal para que cada niño disfrutara la función.


NUEVA COLECCIÓN

En días pasado, la marca suiza de relojes y accesorios Wenger. Presentó su nueva colección de relojes, en la tienda Tiempo, ubicada en Albrook Mall. La velada contó con la presencia de invitados especiales de la prensa y fanáticos al igual que representantes de la marca. Entre los relojes que se presentaron están los Sea Force. En la foto de izq. a der.: Kayra Valencia, Nicolas Paray, Eva Quinzada, Roberto Neira, Nathalie Gómez y Emmanuel G.

IMG 4451

Panasonic

CHARLAS

Como parte del Programa Global “Eco Learning Programme”, Panasonic realizó una charla ambiental a los estudiantes del Club de Ciencias del Instituto Sun Yat Sen, Centro Cultural Chino Panameño, acerca lo de lo importante que es cuidar los recursos  y la energía solar, como alternativa para cuidar el planeta y los recursos naturales.


 

MARATÓN INTERNACIONAL DE PANAMÁ

Con éxito se realizó la edición 40 de la Maratón Internacional de Panamá, donde el keniano Simon Kariuki se llevó el primer lugar al llegar a la meta en 2:25:3 segundos. En cuanto a las féminas, lideró los 42k Raquel Palmeni con 2:55 minutos.

IMG 1850