PROYECTO 

PROYECTO 

Banco Nacional de Panamá entregó obras en Escuela Tomás Herrera en Chitré. El Gerente General del Banco Nacional de Panamá, Sr. Rolando De León De Alba, recibió de manos de la estudiante de VI grado, Ana Sofía González Rodríguez, un pergamino de reconocimiento por las obras realizadas a través del proyecto Mi Escuela Primero, en el plantel educativo Tomás Herrera de Chitré.


MODA

La Plaza Catedral del Casco Antiguo fue sede del Street Fashion Show, un evento de moda que mostró el talento nacional y resaltó el turismo del Casco Antiguo, enalteciendo los distintos estereotipos de la mujer. El evento reunió a talentos nacionales e internacionales como: Moisés Sandoya, Pilar Sainz, Fabiola Bracho, Jhon Bejarano, Artes de mi Panamá y Klados, quienes presentaron sus últimas colecciones. Street Fashion presentó un maravilloso espectáculo de mapping proyectado en el Hotel Central, acompañado de música.

MODA

APERTURA

APERTURA

Huawei reafirma su compromiso permanente con el mercado panameño con la apertura de su primera tienda de experiencia ubicada en Albrook Mall, Pasillo del Pingüino. La tienda cuenta con un showroom exhibiendo la gama completa de productos Huawei y funcionará además como centro autorizado de servicio y reparaciones. Junto a la venta de móviles y accesorios originales, los usuarios podrán acudir a la tienda para hacer válida la garantía extendida de su Huawei P9, P9 Plus y Mate 8. En la foto: Liruyi (Director de Huawei Devices Panama), Ana Grimaldo, Gerente de Comunicaciones de Huawei Devices, Cristina Cianca (Gerente de Servicios) y Wuhaibin (Director de Caribe HuaweiDevices Panama).


 

PROGRAMA

El “Verano Deportivo 2017” del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) arranca el 16 de enero y se extenderá hasta el 9 de febrero a nivel nacional con 16 disciplinas deportivas, así lo dio a conocer el coordinador técnico, Guillermo Díaz del departamento Deportes Para Todos y Riesgo Social. Las inscripciones  están abiertas en todas las Direcciones Regionales de Pandeportes y las disciplinas que forman parte del programa son: atletismo, baloncesto, boxeo, fút-beis, flag-football, fútbol, taekwondo,  bádminton, voleibol, hockey, jiu-jitsu, gimnasia, aeróbico,  zumba, y baile.

PROGRAMA