golfTORNEO DE GOLF COPA RON ABUELO

El pasado 25 de junio, se reunió a los mejores jugadores de las provincias centrales de nuestro país, con la celebración del Primer Torneo de Golf Copa Ron Abuelo, en el Club de Golf de Chitré. La competencia, que se jugó en la modalidad de Medal Play, dejó como ganador a José Ernesto Rodríguez. En la foto el ganador junto a las azafatas del torneo.

 

 

 


muay-thaiMUAY THAI

Se fajaron y le ganaron a los grandes. Los panameños, Luis Fernando Del Río en la categoría de 70 kilos y Héctor Guillén en los 63, lograron coronarse campeones del Mundial Aficionado de Muay Thai o Boxeo Tailandés que se disputó recientemente en Roma, Italia con la participación de más de 400 gladiadores de 20 países.

 

 

 

 


judoJUDO

Un total de 11 atletas pasaron a conformar la Selección de Judo de Panamá para participar en los XVI Juegos Estudiantiles Centroamericanos del CODICADER a efectuarse en septiembre en El Salvador y los III Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe (JEDECAC), donde Panamá será anfitrión en noviembre. Entre los clasificados que dejó la eliminatoria nacional, están Camilo Galindo Thomas, Hooper Yaritza Jiménez, Karina Cianca y otros.

 

 


ultramaratonULTRAMARATÓN FRONTERA A FRONTERA

El desafío ‘Frontera a Frontera’ fue cumplido por el corredor Luis Carlos Stoute, el pasado 30 de mayo cuando recorrió Panamá desde Paso Canoa, Chiriquí, hasta Darién (780 kilómetros total), promediando 55km por jornadas de 8 horas diarias, durante 14 días, aunado a la visita de 10 centros educativos para compartir los valores de la fundación ‘Pura Voluntad’. En la foto, Luis Stoute (al centro) junto a otros acompañantes.