torneo 

COSTA LINDA SPORTPLAY LIVING CELEBRA SU PRIMER TORNEO DE FÚTBOL 

En el marco de la inauguración de la cancha de fútbol de su club deportivo, Costa Linda Sportplay Living, proyecto residencial de Regency Real Estate Developers, organizó la primera Copa de Fut Costa Linda, la cual se desarrolló el sábado 20 y sábado 27 de mayo, con la participación de aproximadamente 120 niños de los equipos fútbol de los colegios Episcopal Panamá, Colegio de Panamá, y Jr. Academy, en sus categorías Sub 6 y Sub 8, disputándose un total de 16 juegos.

 


CAMPEONES

El Tauro FC se proclamó campeón del Torneo Clausura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol tras vencer por 1-0 al Deportivo Árabe Unido en la Gran Final disputada el pasado 27 de mayo en el Estadio Rommel Fernández.

Tauro

IMG 9914

PROYECTO SOCIAL

En días pasados el portero de la selección nacional Jaime Penedo presentó su Fundación llamada Jaime Penedo; con la cual ayudará a niños de la comunidad de San Felipe, proporcionándoles deporte y cultura.


 

NESTLÉ

Anunció la primera COPA MILO® en Panamá, torneo deportivo de escuelas de fútbol infantil para niños entre las edades de 7 a 12 años. La Copa busca fomentar el deporte y la adopción de hábitos de vida saludable desde la infancia.

nestle