campana 

CAMPAÑA 

Kenneth Cole lanzó la campaña The Courageous Class, la cual eleva a esas personas determinadas, que superan los desafíos de la vida y no tienen miedo de perseguir sus sueños, para convertirse en modelos que inspiran a los demás. La marca escogió a sus embajadores, teniendo en cuenta sus perfiles y contribución a la sociedad. Son personas con historias de superación, que nos inspiran y llenan de motivación para lograr nuestros sueños. En la foto los embajadores, de izq. a der: John “Frojax” Frochaux, Marcela Barnes, Sara Castro Y  Alberto “Fufo” Quirós.


MARCA DEPORTIVA

Puma estuvo presente en la Maratón de Spinning de Power Club el pasado 18 de febrero en la Cinta Costera 1, tanto el cuerpo de baile, así como el staff de Power Club confiaron en Puma, para lograr mejores resultados en sus actividades.

marca deportiva

judo

JUDO

Cinco academias participaron del primer campamento de Judo de la Academia AMC el pasado 12 de febrero, dentro de las técnicas que se desarrollaron están: Ne Waza: combate en el suelo, Kezagatame: inmovilización en el suelo; cómo colocarse y salir y Tate Shiho Gatame: inmovilización en el suelo.


 

SPINNING

En un ambiente de energía, y con asistencia de más de 200 personas, se desarrolló la Maratón de Spinning de Power Club en la Cinta Costera 1; iniciando con una coreografía por parte del cuerpo de baile, y rutinas desarrolladas por entrenadores de Spinning de las diferentes sucursales de la cadena de gimnasios.

spinning