Presentacin 

PRESENTACIÓN 

Reebok Classics presentó el nuevo modelo Classic Leather Perfect Split, creado para expresar la dualidad que todas las personas tenemos. Los nuevos Classic Leather Perfect Split son el complemento ideal para expresar estilo a través de tonos sobrios y elegantes que combinados con la muestra fotográfica del joven Paul Castillero nos adentraron en una composición vanguardista de imágenes que llenaron de energía y vitalidad a los presentes, ganándose así la admiración de la prensa local y personalidades de la farándula. En la foto de izq. a der.: Paul Castillero (Fotógrafo),  Lauriane Pedri (Brand Communication Manager de Reebok) e Iván Rodríguez (Director de Sports & Health).


INAUGURACIÓN

The Vitamin Shoppe, reconocida franquicia estadounidense sigue creciendo en Panamá. Como parte de su expansión en el país, se inauguró su nueva tienda en Brisas del Golf- Plaza Signature-, anunciando además la apertura de tiendas en Albrook- Centro Comercial Paseo de Albrook y en David, Chiriquí en la Galería Central. Con la apertura de las nuevas sucursales The Vitamin Shoppe se posiciona en el mercado panameño, con miras a abrir dos tiendas más en 2017. En la foto: De izq. a der.: David Denker, Marta Ferrer y David Bianco.

Inauguracin

Recaudacin

RECAUDACIÓN

Una noche única y especial fue lo que presenciaron todos los asistentes en el Pink Carpet Fashion Show Event, evento de recaudación de fondos destinado en su totalidad a FundaCáncer. Para AltaPlaza Mall es de gran importancia realizar eventos diferenciadores con sentido social, es por ellos que nos unimos a la celebración del mes de la cinta rosada con nuestro Pink Carpet Fashion Show.


 

NUEVO

TAG Heuer, el relojero suizo de lujo, en asociación con su proveedor local de Panamá, Motta Internacional, invitó a sus principales clientes y medios a descubrir el avant-premier del nuevo Tag Heuer Carrera – Heuer 01. El lanzamiento del nuevo reloj coincide con el primer aniversario de TAG Heuer Boutique en el Centro Comercial Multiplaza, la cual es una de sus siete tiendas presentes en América Latina. En la foto: Roberto Neira, Guillermo Acevedo, Henri Monti, Miguel Montero y Erasmo Orillac.

Tag-Heuer-boutique

 Silla-de-Ruedas

SILLAS DE RUEDAS

La Asociación Panameña de Deportes de Sillas de Ruedas celebró su primera carrera de 5km, el pasado 30 de octubre en Ciudad del Saber. Los ganadores fueron: Gertrudis Ortega (Masculino) y Desiré Aguilar (Femenino), mientras que Elmer Ararat fue el mejor en corredores convencionales con tiempo de 17 minutos y 52 segundos.


CLÍNICA

Fernando Revuelta, reconocido corredor dictó el pasado mes una clínica de running a los colaboradores de Copa Airlines. El tema central fue ¿cómo iniciarse en el running? como parte del Healthy Week (17 al 21 de octubre) de Copa Airlines.

Clnica

Running

RUNNING

El sábado 29 a las 7:00 a.m se realizó otra actividad exclusiva de running de Nike, en esta ocasión fue en Plaza Quinto Centenario (frente a la Rana Dorada del Casco Antiguo).

 


PRESENTACIÓN

Kenneth Cole presentó en Panamá la temporada Otoño 2016, con una gran fiesta, rindiendo homenaje a The Courageous Class, su más reciente campaña #MyStepsWill. Esta campaña representa el estilo de vida de la ciudad de Nueva York: constante cambio, movimiento y evolución; ligada a un profundo sentido de conciencia social, elevando la mentalidad de caminar con un propósito.

IMG 6775Editada