OLIMPIADAS-ESPECIALES OLIMPIADAS ESPECIALES
El Gobierno Nacional aportó 702 mil 900 balboas como parte de los 2 millones 248 mil 500 balboas que otorgará para el desarrollo de los II Juegos Centroamericanos y del Caribe de Olimpiadas Especiales, evento que tendrá como anfitrión a Panamá en abril de 2012.

CAMINATA
Todo un éxito fue la edición #12 de la Caminata Familiar Susie Thayer realizada el 28 de agosto en distintos puntos del país (Panamá, Penonomé, Chitré, David y Colón) para recaudar fondos para la donación de equipo médico moderno al Instituto Oncológico Nacional.
CARRERA-CAMINATA

CIRCUITO-ASICS CIRCUITO ASICS
Una vez más, los ganadores de la cuarta válida del Circuito
Asics 2011 fueron Jorge Castelblanco, con tiempo de 49.05
minutos, y María Ferris, con 58.34. La justa de 15 kms de
distancia se realizó el 28 de agosto organizada por el Club
Corredores del Istmo.

FÚTBOL
La selección femenina Sub-20 de Panamá resultó líder del
triangular UNCAF realizado el mes pasado en nuestro país,
clasificando al premundial de la categoría al ganar a Nicaragua y empatar con El Salvador. Las nacionales se unen a México, Canadá, Estados Unidos y Guatemala, con quienes verán acción el próximo año.
FUTBOL

5KM-FORD 5KM FORD
El 4 de septiembre se desarrolló la carrera 5 kilómetros de Ford en Costa del Este a beneficio de la Fundación Nuestra Señora, donde ganó Agustín Alcázar con 15.56, seguido de José Guitián, con 16.10 y Joseph Acevedo, quien completó el podio 9 segundos después.

SILLA DE RUEDAS
La IX Carrera sobre Silla de Ruedas, organizada por la Lotería Nacional, el Instituto Panameño de Deportes y la Secretaría Nacional de Discapacitados contó con 148 participantes. Entre los ganadores figuraron, Sebastián Meneses (13.06.24), Desirée Aguilar (15.28.51) y Félix Ríos (14.38.64). En la foto, Sebastián Meneses.
CARRERA-SILLA-DE-RUEDAS

CONCURSO CONCURSO
Jafeth Gutiérrez y José Luis González fueron los ganadores
del concurso Míster Internacional y Míster Universo Panamá
2011, respectivamente. La gala final se dio el pasado 3 de
septiembre en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de
Balboa del Hotel El Panamá.

PENTATLÓN
Los atletas del pentatlón moderno, José Guitián y Armando
Abaunza fueron integrados al programa de apoyo económico o becas deportivas para el 2011 que otorga el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) como deportistas de alto rendimiento, con el fin que puedan afrontar sus compromisos locales e internacionales.
pentatlon

CONVENCION CONVENCION
En días pasados se llevó a cabo la Convención El
Llantero/Hankook en Playa Blanca, en un ambiente
ameno entre colaboradores, representantes y socios de
negocios estratégicos, donde se dio a conocer información
sobre sus nuevos productos.

LANZAMIENTO
En Running Balboa de Multicentro se dio a conocer a los medios y al público presente, el nuevo Garmin Forerunner 610, con GPS y pantalla touch, un reloj diseñado para los verdaderos atletas.
LANZAMIENTO

VOLUNTARIOS VOLUNTARIOS
Como equipo voluntario que apoya el proyecto ‘Relevo por la Vida’ (una carrera de 24 horas de solidaridad para contribuir con el tratamiento de los niños con cáncer, de la fundación FANLYC), PowerCLUB adopta a dos encantadores niños llamados Dionisio Montezuma, de 5 años,y a Eduardo Lasso, de 10 años.

CLÍNICAS
Considerable participación se dio en las clínicas de fútbol Digicel, celebradas recientemente y por tercer año consecutivo en nuestro país, bajo la mira del ex jugador del Liverpool, John Barnes, quien compartió sus conocimientos con los 25 finalistas. La actividad se realizó con el auspicio de Pandeportes y la Liga Panameña de Fútbol.
CLINICAS