ALTETISMO

tn20110502_ateltismo
La provincia de Panamá, que fue escoltada por Colón y Chiriquí, obtuvo 197 puntos para adjudicarse el primer lugar del Campeonato Nacional Mayor de Atletismo que se disputó en el estadio Rommel Fernández en días pasados, bajo la organización de la Federación Panameña de Atletismo (FEPAT) y el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes). Kashani Ríos de Panamá fue la gran figura, al lograr la clasificación para los Juegos Panamericanos en salto de altura con un registro de 1.80 metros.

LUCHA
tn20110502_lucha
En busca de obtener una óptima preparación, 12 integrantes de la Selección de Lucha Olímpica de Panamá, partieron recientemente para completar en Cuba un programa de entrenamiento para su participación en el torneo de eliminatorias a celebrarse este mes en Río Negro, Colombia, donde se otorgarán los cupos para los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México.

FÚTBOL
tn20110502_ftbol
Como parte de su gira por Centroamérica, recientemente estuvo por Panamá Joseph Blatter, presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). Tuvo el honor de hacer el saque de honor para la inauguración de los Campeonatos Nacionales Sub-13 y Sub-15, además de poner la primera palada en la construcción del segundo Proyecto Gol en Panamá, que es patrocinado por la FIFA y que será construido en la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

MISS REEF

tn20110502_mis_reef
Con la participación de 200 invitados que acudieron al Hotel Manrey y en en ambiente de mucha expectativa, se llevó a cabo la escogencia de la nueva Miss Reef 2011, el pasado 13 de abril. La panameña Ari De la Guardia se llevó la corona, seguida por Vicky Álvarez de Chile y Giannina Luján de Perú.