cat_tn20110502_acuerdo

ACUERDO

David Beckham firmó el pasado 4 de mayo un acuerdo exclusivo con la marca  Samsung que lo convierte en el embajador de la marca para las Olimpiadas 2012. Como Socio Olímpico Mundial en Londres 2012, Samsung busca ampliar la experiencia de los espectadores de los Juegos Olímpicos, utilizando su tecnología líder en comunicaciones inalámbricas y telefonía inteligente.

PATROCINIO

Los deportistas, Pedro Oviedo (Golfista), Wendy Ducreux (Triatleta), y Leonardo González (Lucha), se sumaron en días pasados al grupo de atletas patrocinados por la marca deportiva Under Armour.

KARATE

La provincia de Panamá arrasó en el primer torneo selectivo organizado por la Federación Panameña de Karate, con el aval del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), con miras a los próximos certámenes colegiales internacionales. Entre los ganadores, figuraron Joel Carrera, Rachelle Pittí, Suellen Berroa, Ludwing Araúz, Cristian Tello, Gustavo Ruperto.

MOUNTAIN BIKE

La cuarta válida del ciclismo de montaña festejada en días pasados en Azuero, dejó como ganadores a Carlos Villarreal en la categoría juvenil, Eden Lozada (Elite), Federico Díaz (Master), Rigoberto Deago (Rápida) Victoria Murillo (Femenina).