tn20110502_carrera-nike

CARRERA NIKE

Con la participación de 650 mujeres, se realizó el pasado domingo 8 de mayo la carrera Nike ‘Nosotras Corremos 5 km’, versión panameña de la carrera mundial para celebrar el Día Internacional de las Madres. La juvenil, María Viera #462, fue la primera en cruzar la meta con tiempo de 21:52, seguida por Alicia Zorrilla #461 con registro de 22:22 y en tercera posición, Jaymi Castillo #5, quien paró el crono en 23:33.

 

tn20110502_clinica_copy

CLÍNICA

Una gran experiencia vivieron los niños y jóvenes que acudieron en días pasados a las clínicas de football americano dictadas en la Ciudad del Saber, por el panameño Frank Davis (NFL), reconocido por su amplia trayectoria en el equipo Detroit Lions.

Davis estuvo en compañía de tres estrellas de la “United Football League”: Chase Clement, Marcel Shipp y Adrian Awasom.

 

tn20110502_gimnasia

GIMNASIA

La panameña, Isabella Amado conquistó una presea de plata en los USA Gymnastics Eastern Regionals, nivel 9, que se realizaron en Boston. Amado, quien desde inicios de año ha estado concentrada en el club Excalibur, en Virginia Beach, logró subir al podio después de realizar su rutina de piso. Además, logró ocupar la cuarta posición del ‘All Around’ (AA) o todos los aparatos, con un puntaje de 36.925.

 

tn20110502_romeria_019

ROMERÍA

El Instituto Panameño de Deportes realizó el pasado 6 de mayo una romería en conmemoración de los 18 años de desaparición física del destacado futbolista panameño Rommel Fernández Gutiérrez. En el Cementerio Amador se le rindió un homenaje póstumo a quien brillara en el fútbol español y quien sigue siendo un digno ejemplo de superación para la niñez y juventud panameña.